viernes, 12 de abril de 2013

A Harry se le escapa "Taylor swift" en mitad de un concieto


Los fans británicos de One Direction no podían dar crédito cuando escucharon el nombre de Taylor Swift, exnovia de Harry Styles, durante un concierto que la banda inglesa ofreció esta semana en el Metro Radio Arena de Newcastle (Inglaterra).
Los chicos de One Direction se encontraban interpretando el tema 'Little Things', uno de los favoritos por los seguidores de One Direction, cuando los espectadores escucharon claramente el nombre de la controvertida expareja de Harry Styles, la cantante country Taylor Swift.
Todo ocurrió en el momento en el que Harry Styles cantaba la frase “I’m in love with you”, que en español significa “estoy enamorado de ti”. En ese momento alguien añadió “Taylor Swift” para sorpresa de todos los presentes, incluidos los componentes de One Direction.
Viendo las imágenes del vídeo que los fans de One Direction han colgado en YouTube da la impresión de que fue Louis Tomlinson el culpable de que la exnovia de Harry Styles se colara en el concierto deOne Direction. En ese momento, Liam Payne y Niall Horan miraron sorprendidos a Harry Styles, pero éste siguió interpretando la canción como si nada.
Harry Styles y Taylor Swift mantuvieron un breve romance a finales de 2012, que duró tan solo unos meses. Después de su ruptura,la cantante compuso el tema 'I Knew You Were Trouble' que ahora está arrasando en las radios de todo el mundo. Taylor Swift ha reconocido públicamente que la exitosa canción está inspirada en el cantante de One Direction.
En teoría, y según ha declarado el cantante en más de una ocasión, Harry Styles ya ha superado su relación con Taylor Swift. Pero la broma de Louis Tomlinson podría haber sido un intento de incordiar al cantante de One Direction si todavía tuviera sentimientos por ella.
Ésta es la última de la larga lista de bromas que ya ha sufrido el cantante británico Harry Styles a manos de sus compañeros de One Direction. Hace solo unos días, Liam Payne le bajó los pantalones en otro concierto, justo cuando Harry Styles interpretaba en directo el tema 'What Makes You Beautiful'. Liam Payne dejó en calzoncillos a su amigo, para alegría de los seguidores de Harry Styles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario