viernes, 5 de abril de 2013

Detalles de This Is Us


Cada vez falta poco para el estreno de This is us, la película de One Direction, en donde mostrarán detalles y secretos de la banda inglesa desde su formación, aunque con mayor enfoque en su gira mundial.
El nombre del filme para Latinoamérica es ‘Esto somos’, y es que en realidad los integrantes de One Direction han prometido que en este filme encontrarán cosas que para muchos eran desconocidos y mostrarán su faceta luego de los escenarios.
Justamente, el director de esta película, Morgan Spurlock, contó algunos detalles del filme, tales como que los jóvenes aparecerán gran parte de la película con el torso desnudo, es decir, sin polos, ni camisa.
Hay más momentos sin camisa de los que puedes imaginar, ahora cuántos de esos entran en la edición final debemos esperar y ver”, escribió en su cuenta de Twitter, en una conversación que tuvo con las ‘directioner’.
Asimismo, aseguró que trabajar con los integrantes de One Direction fue una gran experiencia, de la que aprende demasiado, por la convivencia de los chicos, su sencillez y manera de interactuar con las fanáticas. “Tienen espíritus libres, hacen lo que quieren, eso es lo que los hace como son”, expresó.
También se dio tiempo para contar anécdotas como la sucedida en Tokio. “Mientras filmamos en Japón vivimos momentos hilarantes. Fue la primera vez de ellos allí y quedaron asombrados por la ciudad y los robots”, relató.
This is us se estrenará el 30 de agosto en las salas de cine de Inglaterra, Estados Unidos, México, España y otras ciudades. Se espera que ese mismo día el filme sea visto en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario