jueves, 11 de abril de 2013

EL DIRECTOR DE "THIS IS US" REVELA NUEVOS DETALLES SOBRE LA PELI DE 1D

EL DIRECTOR DE "THIS IS US" REVELA NUEVOS DETALLES SOBRE LA PELI DE 1D
Las directioners estás esperando con impaciencia el mes de agosto, mes elegido para el estreno de la peli de 1D. Pues hoy os traemos la respuesta a algunas preguntas que os van a dejar con más ganas de ver ya la peli.
El director de This Is Us respondió a través de Twitter a unas cuantas preguntas que le hicieron las directioners sobre la esperada peli documental de One Direction. Ahí van:
¿Los chicos eligieron el título de la película? “Sí, llegaron con el título ellos mismos. Realmente querían transmitir que te estás introduciendo en sus vidas”.
Una cámara ha estado siguiendo a los chicos prácticamente desde que aparecieron, ¿vas a usar ese contenido? “Hemos estado con ellos sin interrupción durante los últimos 4 meses, así que va a haber un montón de momentos genuinos con ellos fuera de su día a día en la gira”.
¿Vamos a ver a sus familias en la película? “Hemos pasado un montón de tiempo libre con la banda, con sus familias y amigos. Realmente hemos querido que veáis como es su vida normal”.
¿Cuál fue tu primera impresión de los chicos cuando los viste por primera vez? “Me conquistaron inmediatamente. En mi primer encuentro con ellos estalló una guerra de comida”.
¿Cuál ha sido la cosa más divertida que ha pasado en la gira? “Hemos tenido varios momentos súper graciosos mientras rodábamos en Japón. Fue la primera vez que la banda estuvo allí y tenían un poco de miedo de la ciudad ¡y de los ROBOTS!”.
¿Algún momento sin camiseta? “Más momentos sin camiseta de los que podáis imaginar, ahora, ¿cuántos de ellos aparecerán en la película?, tendremos que esperar para verlo”.
¿Los chicos visitan las ciudades cuando están de gira o se quedan en el hotel? “Cuando los chicos están de gira, realmente salen para investigar las ciudades. Son muy aventureros”.
¿Cuál es la cosa más bonita sobre los chicos? “Bueno, sé que a muchas fans les encantan los peinados de los chicos, así que puede que haya planificado algunas tomas `de pelo´en la peli”.
¿Llegará un nuevo anticipo de la peli pronto? “Un nuevo tráiler (el tráiler OFICIAL) llegará en abril después de que hayamos grabado los conciertos. ¡Grabamos el primer concierto en 3D la pasada noche!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario