lunes, 22 de abril de 2013

Harry desnudo!!,


Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall contaron las anécdotas que viven dentro de la gira que la banda realiza por varios países.
La confianza que hay en el interior de la banda inglesa más popular del momento es grande, al punto que se juegan bromas entre sus integrantes, algunas hasta pasan la raya de lo permitido, pero ellos no se incomodan.
Los cantantes concedieron una entrevista a un periodista del diario británico The Sun y contaron las travesuras y anécdotas que suceden en la parte de One Direction que pocos conocen y que ellos decidieron revelar.
Louis Tomlinson contó que hace poco Niall Horan se apareció con un ‘segway’ antes del concierto, todos se rieron al verlo montada en este vehículo personal, pero Harry Styles no desaprovechó la oportunidad para sorprender a todos.
‘Hazza’ se desnudó y trepó al ‘segway’, para luego dar vueltas en el backstage desnudo y conduciendo este vehículo, el resto de los chicos no paró de dar carcajadas al verlo así.
Hace poco, Liam Payne le bajó los pantalones  a Harry Styles en pleno concierto, situación similar sucedió hace un año cuando Louis Tomlinson lo sorprendió a Niall Horan. No caben dudas que los chicos se divierten dentro y fuera del escenario. En las próximas semanas se les verá en su gira con una furgoneta como la de Scooby Doo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario