domingo, 28 de abril de 2013

harry niega tener un romance con la hija de Rob Stewart


El integrante de la boy band One Direction, Harry Styles está siendo involucrado románticamente con la hija de Rod Stewart, con la cual coincidió en una cena que tuvo con junto al rockero legendario y toda su familia mientras estuvo en Los Ángeles.
No obstante, este rumor fue negado rápidamente por el mismo Styles, según reveló un amigo cercano, a quien le dijo que le gusta la compañía de Rod y su familia, porque es su ídolo musical y desea aprender todo de él y sobre su experiencia en la industria musical.
El joven cantante tomó con buen humor los rumores de una supuesta relación, pero aseguró que está acostumbrado a que le inventen relaciones con diversas chicas, tanto en Inglaterra como en EE.UU.
De igual forma, Styles señaló que, si bien se ha reunido algunas salidas con Kimberly, de 33 años, siempre ha sido en grupo y con la presencia de su padre (Rod Stewart). Además, indicó que sería incapaz de intentar algún otro acercamiento con ella porque es la hija de su amigo.
Al parecer el viaje a Los Ángeles sería corto porque estaría organizando su regreso a Inglaterra para seguir con la gira junto a sus compañeros de One Direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario