lunes, 15 de abril de 2013

Harry y la streepear (2)


Harry Styles y Chelsea. Foto: Sunday Mirror.

Gran asombro en las ‘directioner’ ha causado la declaración de Chelsea Ferguson, una mujer inglesa que se dedica a realizar bailes y shows eróticos sin ropa en los clubes nocturnos de Newcastle.

Según contó la joven de 25 años, ella estuvo trabajando en un establecimiento para adultos, cuando de pronto Harry Styles, de One Direction, ingresó al local y vio su espectáculo, llegando a mostrar los senos.

"Yo había hecho un striptease y mostré mis senos. Se acercó a mí y me dijo: ‘Hola, soy Harry. Acabo de hacer un concierto en Newcastle’. No podía creer que Harry Styles quería pasar tiempo conmigo", señaló Chelsea a Sunday Mirror.

La bailarina erótica relató que Hazza le dijo que nunca había visto unos senos como los suyos y que había estado buscando una mujer con pechos grandes. Luego se fueron a un ambiente privado del club, para tener privacidad y conocerse mejor.

Diversos tragos fueron tomados por la espontánea pareja hasta la madrugada. Sin embargo, Chelsea se negó a contar si paso algo más entre ella y Harry o todo quedó allí.

Rápidamente, un portavoz de One Direction salió a desmentir esta versión de la mujer. El representante indicó que Harry nunca estuvo en el Newcastle's Perdu Club, establecimiento en donde trabaja Chelsea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario