martes, 16 de abril de 2013

Ke$ha y Harry .. Futuro romance?


Ke$ha recientemente le reveló a la revista británica Now que cree que el miembro de One Direction “es muy lindo”.


Claro, no podemos culparla por ello, pero no es esto lo que sorprende. Al parecer, ambos han llevado la relación a otro nivel.


“Nos hemos mandado algunos mensajes de texto por aquí y por allá”. Ke$ha le reveló en exclusiva a E! News durante los MTV Movie Awards. “Nada de mensajes picantes… Por ahora. Tal vez él pueda ser mi comida de puma”.


En Estados Unidos se suele denominar ‘pumas’ a las mujeres mayores que gustan de hombres más jóvenes y aunque Harry Styles es inglés, seguramente no le moleste un poco de lunfardo estadounidense.


De hecho, como sus fans sabrán, al cantante le atraen las mujeres mayores y Ke$ha resulta ser siete años más grande que él.


“Podría ser muy divertido”, agregó la voz de Die Young antes de resaltar el parecido entre la estrella pop y la leyenda del rock, Mick Jagger. “sí, se parecen un poco en la boca”.


Si Styles quiere saber más de la polémica Ke$ha, entonces debería sintonizar Ke$ha: My Crazy Beautiful Life, su nuevo reality show para MTV.


“Estoy yo besándome con hombres, yo llorando, yo en el escenario, yo fuera del escenario. Me verán sin maquillaje, sin glamour, sin sostén. Es real y es crudo”, resumió la artista su programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario