lunes, 29 de abril de 2013

LA ANATOMIA DE UNA DIRECTIONER

la próxima película de one Dirección examinará lo que ocurre con los aficionados cuando escuchan la música del grupo, es verdad, la anatomía de una Directioner es una cosa de miedo!

Director Morgan Spurlock - que es gobernar el documental "This Is Us" sobre la banda juvenil británica - ha querido explorar "por qué" a ciertas personas estaban tan obsesionados con los creadores de éxitos de las "pequeñas cosas", e incluso entrevistó a expertos médicos para sus opiniones.

Él le dijo al periódico New York Post: "Hacemos la pregunta Hablamos con este doctor que nos dice lo que sucede dentro del cuerpo de una niña cuando escucha una sola dirección - al igual que lo que sucede en su cerebro y lo que sucede dentro de" ¿Por qué ellos? de ella ".

Además de explorar los fans de las emociones, la película 3D también contará con escenas de grupo trozo Harry Styles sin camisa y Spurlock incluso filmados los cinco chicos de ir al baño en los Brit Awards a principios de este año.

Sin embargo, es poco probable que Taylor Swift aparecerá en la película después de que Harry - que se unió a la banda por Niall Horan, Malik Zayn, Liam Payne y Louis Tomlinson - informes solicitado todas las imágenes con su ex-novia a ser eliminado.

Una fuente dijo recientemente: "En sus relaciones con los productores dispararon Taylor y Harry en Los Ángeles y Nueva York, pero Harry ha solicitado que nada de eso hace el corte. Él no quiere nada más que ver con Taylor, que era una aventura y que haya terminado ".

tumblr_malwaxqo8y1ruja03o1_500.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario