domingo, 28 de abril de 2013

Liam payne agradece a sus seguidores


"No sé cómo llegué aquí, yo sólo quiero decir muchas gracias por todo, no puedo creer lo que ha pasado en este año que he tenido", expresó.
La maravillosa etapa por la que la banda inglesa atraviesa es digna de destacar, todos los conciertos tienen un lleno total y cada día aumenta el número de seguidoras, no solo en Europa, sino en todo el mundo.
Liam Payne encontró un momento para agradecer a las fanáticas por todo el cariño y apoyo que le han dado a la banda, desde que comenzaron como solistas en The Factor X y les propusieron formarse como agrupación, pese a quedar en el tercer puesto, se llevaron el primer lugar en el corazón del público.
El integrante de One Direction utilizó las redes sociales para enviar un cariñoso mensaje a las ‘directioner’ de diversas partes del mundo por todo lo que le han dado a la banda y que la han llevado a ser la más popular del momento.
“Hola a todos, solamente quería decir que acabo de tener un momento. No puede creer lo que está pasando en realidad, no sé cómo llegué aquí, yo sólo quiero decir muchas gracias por todo, no puedo creer lo que ha pasado en este año que he tenido. Gracias a cada uno de ustedes, muchas gracias”, escribió en su cuenta de Twitter.
El mensaje fue compartido por miles de seguidoras, quienes retribuyeron el gesto del artista con saludos y buenos deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario