domingo, 14 de abril de 2013

LIBRO DE HARRY


Los chicos ya han arrasado con anteriores libros, y éste, sin duda será un top ventas. One Direction se han convertido en un fenómeno mundial.Hacía mucho tiempo que no veía un crecimiento mediático tan increíble y tan rápido como el suyo. Será por sus canciones optimistas, bailables y románticas. Por esas personalidades tan bien definidas de cada uno de los miembros, y que transmiten algo difícil de ver en la gran mayoría de artistas: naturalidad.
Son cinco amigos, jóvenes, divertidos, disfrutando de esta experiencia que ha cambiado sus vidas y las de millones de adolescentes (y no tan adolescentes) en todo el mundo. Con One Direction me lo pasé genial, y es una de las entrevistas que recuerdo con más cariño de todas las que hecho en mi vida. Puedo asegurar que son tal y como aparecen en las pantallas. Harry, un artista de los pies a la cabeza. Delante y detrás de las cámaras.
La biografía en España la publicará Planeta, a través de Libros Cúpula, como ya han hecho con sus anteriores y con libros de Justin Bieber entre otros.
Quiero compartir con vosotros en exclusiva la foto de la portada del libro. A ver qué os parece directioners...

No hay comentarios:

Publicar un comentario