lunes, 29 de abril de 2013

Mas informacion sobre la carabana de Scooby-Doo


Uno de los informes, Louis Dirección y Zayn han elegido un autobús turístico de estilo Scooby Doo a recorrer el tramo de su gira mundial de EE.UU..

Los informes del espejo que el quinteto ha elegido un VW autocaravana como vehículo icónico de la historieta de Hanna Barbera.

Además de haber el logotipo de One Direction "envuelto" en el lado, el autobús se viste de gala con entretenimiento de primera gama, incluyendo un televisor de pantalla de plasma y consolas de entretenimiento individual.

Una fuente le dijo al periódico: "Los niños les encanta los dibujos animados y Scooby Doo es un clásico de culto. Ellos querían hacer algo especial antes de su gira por EE.UU. y decidimos coger un autobús turístico a medida creado.

"Los chicos están desesperados por que se lo envíen a América por lo que pueden unirse a ellos en la gira. Scooby Obviamente es una importación de EE.UU. y masiva por ahí para que sepan la camioneta será un éxito entre los fans de los - y sus madres.

"Si la administración decide que es demasiado caro y poco práctico entonces simplemente lo guardaré como un vehículo divertido para viajar de una ciudad a otra por aquí."

mystery-machine.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario