domingo, 14 de abril de 2013

Noticion


Cantante se enteró que su primo casi muere en un incendio en su propia casa. Afortunadamente, fue despertado por su mascota.
La vida de un familiar es más importante que la fama, los lujos y objetos materiales, de ello puede dar fe Louis Tomlinson, integrante de One Direction, que quedó impactado tras enterarse que su primo casi muere en un incendio en su propia casa.
Según información policial, Tyrone Clark, primo del artista británico, casi muere por inhalación de humo y quemaduras, luego que la casa en donde vive comenzó a incendiarse, al parecer por un corto circuito.
Milagrosamente, Tyrone fue despertado por su propio perro, de nombre Rico, luego que la mascota vio como el fuego avanzaba por los ambientes de la vivienda de Doncaster y su amo no se daba cuenta que la casa se estaba consumiendo.
"Tengo suerte de estar vivo. Cuando Rico por primera vez me desperté, traté de volver a dormir, pero él saltó sobre la cama y me lamió la cara. Abrí la puerta de la habitación y olía a humo. Me até un pañuelo sobre la nariz y la boca y escapé por las escaleras", contó a Mirror.
La figura de One Direction, según informó el medio británico, se mostró afectado y agradeció a Dios que su primo siga vivo, porque lo material se puede recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario