miércoles, 24 de abril de 2013

One Direction cumple el sueño de un valiente niño


Callum es un menor de cuatro años que se recupera del trasplante de riñón al que fue sometido. Su sueño era conocer a los cinco cantantes.
Muchos de sus detractores los acusan de diversas cosas, pero nadie puede negar que a los chicos de One Direction les sobra corazón y solidaridad con cualquier persona así sea fanático o no de su música.
Hace poco, se revelaron conversaciones que tuvieron Zayn y Harry con un joven con cáncer, en donde los cantantes le expresaban su apoyo y le enviaban las buenas vibras para que pueda recuperarse y ser fuerte en su tratamiento.
Esta vez, los One Direction conocieron a un niño que a sus cuatro años ha demostrado tener fuerza y voluntad para seguir. Callum fue sometido hace poco a un trasplante de riñón y está en etapa de recuperación.
Uno de los sueños del menor es conocer a sus ídolos musicales. El diario británico The Sun conoció el caso y, de inmediato, se puso en contacto con los jóvenes artistas que no lo pensaron dos veces y accedieron a conocer a la criatura.
La reunión sorprendió tanto a Callum que no creía que eran los verdaderos LiamNiall,Louis, Zayn y Harry.  La madre del niño contó que antes que sea operado, él le pidió conocer a los One Direction. La mamá hizo de todo para concretar esto y se mostró agradecida con los cantantes por ser tan humildes y sencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario