sábado, 27 de abril de 2013

Perdida de una directioner ( la que le tiro el zapato a Harry )


Jade Anderson de 14 años murió atacada por cuatro perros, dos Staffordshire Bull Terriers y dos Mastines. Había ido a visitar a un amigo. La policía mató a los cuatro perros, pero el dolor de los padres no se calla.

Luchando contra las lágrimas, su padrastro Michael Anderson, de 33 años, dijo: "No puedo encontrar respuestas a lo que pasó y no puedo decir por qué.
"Miro por la noche y veo que ella brilla en el cielo, que es el lugar donde siempre estará Jade"
Y agregó: "Jade siempre estará en nuestros corazones. Es el momento de entregarte a Dios."

Su hermana menor Sianne, dijo: "Jade me ayudaba siempre a hacer las tareas, ella solía jugar conmigo, y me daba un abrazo grande."

Muchos de sus compañeros de clase de Fred Longworth High School en Tyldesley, Greater Manchester, llevaban cintas verdes, que habían sido vendidos en la escuela para ayudar a recaudar dinero para el funeral.

Su muerte provocó una protesta pública y el Gobierno ha anunciado que reformará la Ley de Perros Peligrosos.
Los propietarios podrían enfrentar hasta dos años en la cárcel o una multa ilimitada si sus mascotas atacan a las personas en su propiedad privada.

 Su madre Shirley Lomas-Anderson, de 36 años, y los miembros de su familia han puesto en marcha una campaña de "Justicia para Jade" petición en favor de un cambio en la ley como consecuencia de la muerte del joven.


"Su ataúd color rosa fue llevado a la Iglesia junto con la canción 'What Makes You Beautiful', pues ella era una gran fan de One Direction, ella es la chica que tiró el zapato a Harry en uno de sus conciertos... fue enterrada con sus entradas"



Su madre: 

Enlace permanente de imagen incrustada





No hay comentarios:

Publicar un comentario