lunes, 29 de abril de 2013

Rumores de que harry gravara solo

Mirando en redes sociales encontré a un montón de chicas preguntando por esto, algunas, seguramente, pensaron que Harry se separaria de la banda y empezaron a cambiar la historia.
Esto es lo que dijeron algunas páginas web:

Planea lanzar un álbum como solista a mediano plazo; causa inquietud por su posible salida del grupo pop.
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (31/MAR/2013).- El integrante de la banda juvenil One Direction, Harry Styles, en su reciente viaje a esta ciudad grabó unos temas de su propia autoría, sin embargo, no se irá de la banda.
Harry comenzó a escribir canciones desde hace un buen tiempo y tomó la decisión de grabarlo como solista, lo que ha causado inquietudes entre las directioner, anunció el portal The Sunday Mirror.
El ídolo juvenil planea lanzar un álbum como solista, lo cual sería a mediano plazo, por lo que la banda continuará, al menos por ahora, con los integrantes habituales, según la misma fuente.
Otras versiones cuentan que el reciente viaje de Harry fue sólo para grabar los temas en el estudio Paramount con un conocido productor musical.

Es decir, no os preocupéis por lo que leáis en twitter.
(si este no es vuestro caso.. mejor, lo digo por aquellas que ya se arrancan los pelos, y al fin y al cabo, no se debe creer todo lo que pone en Internet ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario