martes, 16 de abril de 2013

Taylor Swift habla de Harry


  imagen-harrystylesytaylorswift.jpg
Aseguró que no quiere conocer a otra celebridad, por lo que no le interesa tener una relación con un artista conocido.
Al parecer la cantante no ha olvidado el tiempo que estuvo al lado de la estrella deOne Direction, ya que ofreció una entrevista en donde sostuvo que ella nunca persiguió a un famoso como lo dicen algunos medios o personas en las redes sociales.
Taylor Swift manifestó que las personas con las que la relacionan, entre ellas Harry Styles, su exenamorado, son las que la persiguen, pero ella ha decidido no tener una relación con algún cantante o artista desconocido.
“No quiero conocer a otro famoso”, señaló a Now Magazine, un medio de farándula, en una clara actitud que no desea que la relacionen más con Harry Styles, con quien terminó en enero de este año.
Hace unas semanas, ‘Hazza’ señaló que no le interesan las canciones de Taylor, por más que las letras de sus temas parecieran que hablan de la historia de amor que los dos artistas protagonizaron cuando estuvieron juntos.
Al respecto, Taylor aclaró que sus canciones las escribe con amor y sale del corazón. Añadió que no le importa si a algunas personas no les gusta, porque tienen un público que la valora profesionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario