domingo, 31 de marzo de 2013

Harry escribe canciones


imgres.jpg    En su reciente viaje a Los Ángeles grabó unos temas de su propia autoría. Sin embargo, no se irá de la banda por ahora.
El integrante de One DirectionHarry Styles, comenzó a escribir canciones desde hace un buen tiempo, sin embargo, ahora ya está grabando estos temas como solista, noticia que ha causado  profunda tristeza en las ‘directioner’.
Según The Sunday Mirror, el ídolo juvenil planea lanzar un álbum como solista,pero esto no sería en un futuro inmediato, sino recién a mediano plazo, por lo que la banda continuará, al menos por ahora, con sus cinco integrantes habituales.
Incluso, hay versiones que el reciente viaje de Harry Styles a Los Ángeles no fueron solo de relajo, sino Hazza aprovechó la visita para grabar unos temas en el estudio de grabación de Paramount con un conocido productor musical.
Un amigo de Harry declaró al diario británico que el exenamorado de Taylor Swift está entusiasmado con este proyecto, pero lo toma con madurez, sabiendo que su presente está en One Direction, banda a la que no quiere defraudar y abandonar así por así.
La idea de Harry es consolidarse como un buen cantante en One Direction y, a su vez, preparar su proyecto como solista, el cual ya tendría un álbum producido cuando él anuncie su alejamiento de la banda inglesa.

Nueva foto del instagram de Niall

http://instagram.com/p/XiAwSTv921/

Nueva foto del Instagram de Louis

http://instagram.com/p/Xhu-D6orNg/

sábado, 30 de marzo de 2013

Niall en la boda de Grec



Cuidado Liam


Un grupo de 100 directioners asaltaron el jardín de la familia de Liam Payne porque creyeron que allí había escondidas dos entradas para ver a One Direction en concierto.
¿Pero cómo se les ocurrió eso? Ahí va la explicación: resulta que la radio Free Radio, lanzó un concurso para regalar dos entradas para el concierto de Birmingham. La radio dio una pista para indicar la ubicación de las entradas:
“Están cerca de un lugar bonito. Podría estar enterradas en un antiguo lugar”.
Las directioners pensaron que las entradas estaban enterradas en el jardín de la casa de los Payne y allí se fueron unas 100 chicas que se pasaron horas y horas buscando entre las plantas, las piedras y los arbustos…
El padre de Liam se tomó a risa esta invasión de fans, pero dijo que ahora que el concurso terminó, está mucho más tranquilo.
De hecho, las directioners no se fueron de la zona hasta que la radio confirmó que las entradas ya habían sido encontradas.
¿Y dónde estaban las entradas? La radio las colocó detrás de una señal de tráfico cerca de Wolverhampton, así que obviamente la pista no tenía nada que ver con el jardín de la familia de Liam.
Pobre!! Habrá tenido rehacer todo su jardín!!
liam payne 1d

La furia de Louis


Louis Tomlinson sorprendió a sus más de 9 millones de fans al publicar en su cuenta de Twitter un duro insulto contra el diario “Sunday Mirror”.
“Me gustaría empezar el día diciendo un gran ‘fuck you’ a la nota del ‘mirror’”, escribió Louis, enojadísimo.
Este insulto fue provocado por la entrevista a su padre Troy Austin que publicó el periódico británico, en la que el hombre dice sentirse orgulloso de su hijo a pesar del distanciamiento.
Louis Tomlinson
Troy, que dejó a la mamá de Louis (Johanna) cuando Louis tenía apenas dos años, remarcó al “Sunday Mirror” que se sentía “el padre más orgulloso del mundo” y que esperaba reconciliarse con su hijo.
El hombre de 44 años contó que asistió junto con Georgia, la hermanastra de Louis, al recital de One Direction en Nottingham, pero que no le permitieron estar en el backstage.
“Ver a Louis en el escenario fue asombroso. Lloré a cántaros. Está en la mejor banda del mundo y yo soy el padre más orgulloso del mundo. Espero que él lo sepa”, señaló Austin al periódico.
“Fue una pena no poder ver a Louis y decirle lo brillante que es. Sé que él y sus compañeros están muy ocupados. Georgia estaba muy angustiada… es su hermanastra al fin de cuentas”, agregó el hombre.
Troy reconoció que la última vez que había visto a Louis fue hace dos años atrás cuando el cantante lo contactó para contarle que había sido elegido para integrar una banda en “The X Factor”.
Pero… ¿qué es lo que habrá enojado tanto a Louis? Seguramente el hecho de que el diario vaya a buscar a su padre con el que él no tiene relación para entrevistarlo, sabiendo que eso podría dolerle.

Boo Bear de vacas


louis tomlinson
Los chicos de One Direction están aprovenchando el fin de semana largo para desestresarse. Louis Tomlinson decidió buscar un poco de sol y mar, y viajó a Omán, un país asiático.

El cantante voló junto a la guapa Eleanor Calder, y ya aparecieron algunas fotografías de Louis en sus vacaciones. Algunos tuiteros comentaron que conocieron a la estrella pop e incluso jugaron con un frisbee.

Louis Tomlinson no es el único miembro de One Direction disfrutando sus vacaciones, Harry Styles viajó a Estados Unidos para disfrutar Malibú.

louis tomlinson

Loki



Tiene apenas unos días de haber sido presentado a las directioners, pero Loki ya es toda una estrella. El cachorro de Liam Payne y Danielle Peazer ya tiene cuenta de Twitter y más de uno suspira con el perrito.

Hace algunas horas se publicó un video de Loki siendo bañado, se escuchan las voces de Liam Payne y Danielle Peazer, pero Loki no parece estar muy contento.

Loki ha unido más a Liam Payne y Danielle Peazer. Debido a la distancia, la pareja tuvo algunos problemas el año pasado e incluso terminaron, pero el amor pudo más.

Por: EV / NetJoven 

Tatu de zayn


El cantante Zayn Malik se ha vuelto un adicto a los tatuajes y cualquier momento es bueno para marcar su piel. Una nueva imagen se ha plasmado en el hombro del integrante de One Direction.

‘Solo tatué una calaverita elegante en mi chico @zaynmalik, gracias chico! ¡Te veo pronto! #OneDirection’, señaló el artista que hizo el dibujo en el cuerpo del cantante.

Zayn Malik no es el único que añadió un tatuaje más a su colección. Louis Tomlinson también se hizo uno, y se ve 'The Rogue' (El Pícaro) en sus piernas.

Esta situada en su clavicula derecha . 

Nueva 1Dworld

Seguramente se habra una 1Dwold en Madrid . Lo han confirmado Xavi Martinez i Tony Aguilar (trabajan en la radio ) . Hablaron con Modest Manager i al parecer gracias a el enorme impacto que a tenido la 1DWorld de Barcelona  , se a considerado la idea de una en madrid (i por peticion popular).
Las fechas aun mo estan determinadas

Nuevo Libro


El nuevo libro oficial de los chicos se va a llamar "One Direction, Where We Are: Our Band Our Story" 
Aun no se a descubierto la portada solo se sabe que ira sobre su historia .

Videodiarios ...ADIOS

Modest Manager borrara los video diarios de los chicos ... Siguen habiendo en Youtube pero no se sabe si los quitaran por copiright.

Un video buenisimo de Niall

http://www.youtube.com/watch?v=yBylFPmN7ww

No os dire de que va pero solo quiero que lo escucheis, es buenisimo : Niall llama a una fan y.....

Paret directioner


BGjYYBOCUAEcMrD.jpg-large.jpg
Esta es la fmaosa pared directioner ... Para las fans que no puedan acudir a la tienda aviso que quizas (solo quizás) agamos un sorteo. Si desean que escriba en esa paret una frase por vosotras ; LO HARE. 
Dejen un comentario con su frase i yo la escribire.
Yo (en mi nombre) dibuje una zanahora con una flexa i puse : I LOVE CARROTS, mi twetter, y un corazon que ponía : I<3 1D.

El nuevo tio



El cantante de One Direction quedó encantado al descubrir que su hermano mayor, Greg, y su mujer Denise Kelly, están esperando su primer hijo; noticia que conoció durante la boda de la pareja.
''Es el primer sobrino o sobrina de Niall por lo que está muy contento'', contó Greg al periódico The Sun.
Niall, quien fue padrino de su hermano, comenzó el gran día familiar llegando a la iglesia -en el condado de Westmeath, Irlanda- a ritmo del tema del grupo Busted,'Crashed The Wedding'.
Pero antes de entrar en el templo, donde esperaban los 150 invitados restantes, se paró a firmar unos cuantos autógrafos a fans que se habían acercado a ver a su ídolo.
Durante la ceremonia Niall tuvo que leer un discurso, que estuvo ensayando las semanas anteriores al evento.
''Por lo que tengo entendido ha estado ensayando el discurso, así que veremos qué tal va. Es mi único hermano, nunca ha habido ningún otro candidato para ser mi padrino'', explicó Greg al Irish Sun.
También reveló que había invitado a la boda al resto de la banda, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, pero que todos declinaron la invitación.
url.jpg

Little Mix ... QUIEREN SER COMO LOS 1D


Las Little Mix  quieren ser ¡como One Direction!!! ¿Y quién no?
Este grupo de chicas tienen muchas cosas en común con los chicos de One Direction. No sólo porque Zayn y Perrie sean novios, sino porque tienen la capacidad de convertir en exitazo cualquier tema que sacan.
Hemos pillado a las chicas de Little Mix (@LittleMixOffic) en un coche, cantando una canción de One Direction (@onedirection). Nos referimos aLive While We Are Young un temazo de One Direction. Le han puesto ganas pero no les ha quedado muy bien...

viernes, 29 de marzo de 2013

Harry y su "amiga"

Aprovechando los días de descanso que tiene One Direction, Harry Styles viajó a Los Ángeles para pasar unos días agradables en estas tierras y relajarse de la intenta gira que la banda tiene en Europa.
Sin embargo, Harry Styles también viajó con el objetivo de hacerse un nuevo tatuaje en su salón favorito, así como también comprar nuevos accesorios y ropa de su gusto.
Justamente, en medio de esta visita a Los Ángeles, Harry Styles fue visto conduciendo un auto blanco sin techo por las calles de esta ciudad. Pero el cantante no estuvo solo, una ‘amiga’ estuvo a su lado.
No se conoce la identidad de la joven de cabello castaño, se presume que es la pareja de un amigo de Hazza, aunque es conocida la debilidad del artista por todas las mujeres.
Harry Styles con su amiga. En la imagen pequeña se le ve con una fan.

Niall quirere estar soltero

Cantante se negó a bailar con las chicas que estuvieron en la fiesta por la boda de su hermano.
Niall Horan, integrante de One Direction, reveló que prefiere estar solo a tener una pareja, al menos por el momento. El cantante estuvo en Irlanda durante la boda de su hermano mayor Greg.
Justamente, durante la recepción de la boda, el artista estuvo muy feliz al lado de su hermano, destejando un día importante en su vida como es el matrimonio de una de las personas que más quiere.
Sin embargo, prefirió no bailar con ninguna de las jóvenes que estuvo en el evento. Según informaron los medios, el cantante eligió permanecer en la mesa familiar que divertirse con algunas de las chicas presentes.
“En la actualidad, lo único que quiero es centrarme en mi carrera profesional y no tengo tiempo para implicarme en historia románticas”, señaló Niall hace unos días, pero sí se animó a cantar dos temas dedicados para los recién casados.
Aunque estuvo en todo momento acompañado de los miembros de seguridad, Niall no se negó a tomarse fotos con las fanáticas, demostrando su humildad y sencillez para el público que hace el esfuerzo de acercarse a él.

Hazza de vacaciones

Desde hace unos días se rumoreaba la posibilidad de que Harry estuviera de vacaciones en Los Angeles, y así lo hemos podido comprobar gracias a algunas fotos que han salido a la luz de Harry por la ciudad.


jueves, 28 de marzo de 2013

Perdon!!

Ha habído problemas técnicos en el blog y no hemos podido poner a Niall Horan, lo pondremos la semana que viene. Graciass!!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

Grec y Denise Horan

Enlace permanente de imagen incrustada

directioner locas !!!!

Estas directioners no tenia suficiente con fasticiar la boda de Grec Horan sino : SE HAN ECHO UNA FOTO CHUPANDO EL COCHE DE NIALL !!!
Enlace permanente de imagen incrustada

OOO recoge a su hermana del cole

Vídeo: Videoclip alternativo de Kiss You.



twetearlo todas

Actualmente todas las directioner ( que estan hartas de que  algunas directioners se metan en la vida privada de lso chicos ) han empezado a twetear  el siguientw hastag :

 
TODAS COM NIALL

Fotos: Nuevos tatuajes de Louis.

I love you
Eleanor, la novia del cantante, subió las dos siguientes fotos a su Instagram, donde se pueden ver dos nuevos tatuajes:

"The Rogue" es el nombre de la banda en la que Louis cantaba antes de formar parte de One Direction.

Louis hablando con Bo Bruce, concursante de la primera edición de The Voice UK (Team Danny), quien se estaba haciendo un tatuaje en el mismo estudio (Skunx Tattoo) que él.


Tienda!!! 1D World Barcelona #1



Bienvenidos al blog oficial de la 1D Store de Barcelona!

Os escribo desde la única tienda oficial de One Direction en España, situada en Avinguda Diagonal 434 de Barcelona. Aquí podéis comprar cualquier cosa imaginable de los chicos: pósters, camisetas, onesies, gorras, pulseras, vasos, llaveros...

Desde su apertura el pasado sábado 23 de marzo, la tienda ha recibido más de 1000 fans del grupo cada día, por lo que la cola que se forma fuera entre vallas de seguridad se ha cerrado antes de la hora en que cierra la tienda. Hasta su clausura el 6 de abril hay programadas algunas actividades como concursos de karaoke o la grabación de un Harlem Shake, así como la visita de personajes conocidos como los presentadores de radio Tony Aguilar y Xavi Martínez que visitaron el punto de encuentros de muchos directioners estos pasados días. Además, hoy han pasado por aquí los tres bloggers más conocidos de Barcelona: Marc FlorensaXenia y Dafne Patruno; a quien quiero agredecer su tiempo y consejos y a cuyos blogs os recomiendo que  echéis un vistazo.




Os iré informando diariamente de todo lo que vaya pasando por aquí por lo que os invito a que me enviéis fotos o comentarios sobre la tienda para que pueda incluirlos en las próximas entradas a mi correo. Si aun no lo habéis hecho aun, ¡os animo a pasaros por la tienda a todos los que podáis!


Nuevo tweet de Liam

 



How is everyoneee?

Nuevo tweet de Louis

Louis Tomlinson Louis Tomlinson
Can't believe it has been 3 years since my first audition ! Wow, I'm truly blessed and thank you all for everything :)


ATENCION TATUAGE NUEVO !!!

http://instagram.com/p/XS6fawoPU8/
En la siguiente imagen que a colgado Eleonor ( novia de Louis) podemos distinguir como el miembro de One Direction tiene ¡¡¡UN TATUAJE EN EL PECHO!!!

Por desgracia no se puede leer la frase que hay gravada .

Xavi martinez convoca a las directioners

Xavi Martínez
Convocatoria terrorihtah de directioners en la ! Os espero allí viernes a las 12:30h para hacer el mejor Harlem Shake del planeta

La boda de Grec ( hermano de Niall)

Se esta celebrando la boda de Grec Horan, en Mulingar. Hoy varias directioners han acudido a la puerta de la iglesia para ver a su idolo Niall Horan.
Aqui os dejo el video i algunas fotos:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AqlT4s8efpw

martes, 26 de marzo de 2013

lunes, 25 de marzo de 2013


Ganadores del KCA a mejor cancion


CANCIÓN FAVORITA

kca-vote-call

CALL ME MAYBE - CARLY RAE JEPSEN

¿Fue "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen tu canción del verano? ¡Porque con ventas mundiales de más de 10 millones, es imposible que no hayas oído este temazo! Al parecer, esta canción pop es ya una de las canciones más descargadas de la historia. ¡Y ahora está entre las nominadas a mejor canción del año en los KCA!
kca-vote-gangnam

GANGNAM STYLE - PSY

"Gangnam Style" ha demostrado que, porque una canción sea en otro idioma, no significa que la gente no pueda darlo todo con ella como si estuviéramos en 1995. El coreano Psy es el responsable de este exitazo que parece no dejar de sonar en la radio. La canción llegó a lo más alto de las listas en más de 30 países en 2012 y ahora ¡quiere llevarse un dirigible!
kca-vote-never

WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER - TAYLOR SWIFT

Si todas las canciones sobre rupturas fueran tan pegadizas como "We Are Never Ever Getting Back Together” de Taylor Swift, ¡estamos seguros de que todo sería mucho más fácil! La canción fue todo un éxito, convirtiéndose en el primer número 1 de Taylor en el Billboard Hot 100. ¿Llegará también hasta lo más alto en los KCA de este año? ¡Pronto lo sabremos!
kca-vote-beautiful
Ganador

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL - ONE DIRECTION

¡One Direction nos enseñó con “What Makes You Beautiful” que tienes que ser tú mismo, y desde entondes somos fieles Directioners! El primer single de su álbum debut "Up All Night" dejó huella en fans de todo el mundo, vendiendo más de 5 millones de copias. ¿Triunfarán también en los KCA?

Ganadores de el KCA a mejor banda


BANDA FAVORITA

kca-vote-btr

BIG TIME RUSH

Kendall, James, Carlos y Logan nos hacen cantar y bailar las 24 horas de los 7 días de la semana. 'Elevate', el segundo álbum de BTR ¡realmente llevó a los chicos a nuevas alturas! Rushers, ¿están peparados para votar por la victoria de esta banda? Si es así, bajen las ventanas y griten: "¡Woo-Hoo!".
kca-vote-bon

BON JOVI

Bon Jovi ya es un veterano en el juego de la música, ¡además de ser considerado una de las bandas más exitosas de todos los tiempos! No sólo han vendido 130 millones de discos en todo el mundo, sino que además estuvieron de gira por al menos 50 países. ¡Vaya viajeros! Han dejado el banderín realmente alto, ¡ahora veamos si pueden conquistar la competencia de este año!
kca-vote-maroon

MAROON 5

Los Maroon 5 han estado juntos desde que iban al colegio secundario y, aún hoy, ¡siguen viviendo su sueño musical! Nos tienen bailando sus canciones desde "One More Night" y "Payphone", dos de los temas que alcanzaron el chart de Billboard Hot 100. ¡No es de extrañar que estén entre los Grupos Musicales Favoritos del 2013!
kca-vote-one-direction-US
Ganador

ONE DIRECTION

One Direction comenzó cuando audicionaron para el programa inglés "The X-Factor", dos años atrás. En ese momento, ¡no se conocían entre ellos! Los directioners de todo el mundo no podrían estar más felices de que estos chicos se hayan encontrado en la vida para reunir sus talentos en esta gran banda. ¡Les deseamos mucha suerte en su carrera hacia el dirigible naranja!

Harry cumple el sueño de una fan


Harry cumple el sueño de una fan


Harry Styles ha tenido un detalle muy bonito con una fan y ha conseguido que tenga su cumpleaños más especial.
La chica en cuestión se parece un montón a Taylor Swift(@taylorswift13) pero que no cunda el pánico. Es una fan llamada Alice Cousins. Harry (@Harry_Styles) ha felicitado el cumpleaños a la fan ¡una autentica sorpresa!





Harry Styles tu has sido literalmente mi regalo de cumpleaños, estoy temblando. Muchas gracias Cloe eres una estrella. Muchos besos'.