martes, 30 de abril de 2013

NOTI

EL PRIMO DE HARRY MATT SELLEY ESTARÁ EN EL CONCIERTO DE BARCELONA EL 22 DE MAYO.

Prohibicion en el concierto de 1D

Las camaras REFLEX estaran prohibidas en los conciertos de One Direction en España
Camara reflex:imgres.jpg

Louis ayer en Paris

large.jpg

Mega confirmacion

Niall confirmo que habria tour el año 2014.

Miren Lo que escribieron los del Maddame Tussaud

¿Sabía usted adivina correctamente la altura del flequillo en la figura de @ zaynmalik antes? Es, de hecho, SIETE centímetros de altura! wowzers! :) # 1DMT


large.jpg

lunes, 29 de abril de 2013

Las francesas imitaron la idea de las españolas...

Nosotras ibamos a : ALevantar globos en el concierto ( lo han echo las francesas) , levantar cosas con luces ( lo an echo), levantar carteles especiales ( lo han echo) , cantar torn ( lo han echo)...

Nuevo tatuage de Louis

https://mobile.twitter.com/1DUpdatesSpain/status/328997275231744000/photos

Intente volver el brazo de mi madre en los Tatuages de Louis


Say Hi Loki

http://www.youtube.com/watch?v=EzZmNt3SAv0

noticias


Lo encontre via Twitter ( lo que dice es verdad)

A ver, os voy a poner lo que me a dicho el encargado del palacio vistalegre En el palacio vistalegre caben mas de 10.000 personas, en pista hay 2.400,las puertas se abren a las 7:30, el concierto empieza a las 20:40 ,Y termina antes de las 12, sobre las 11:30 - 11, puedes guardar sotio en la cola desde el dia 22, el escenario es alto con lo cual se ve bien desde toda pista, y no estaremos apretados, tendremos espacio para movernos,cuando las puertas se abran no hay que correr,no se puede, habría que andar deprisa, las que esten en pista entran por la puerta SUR. Aun no se sabe en que hotel se quedaran los chicos, eso es todo, no creo que se me haya olvidado nada.Aa chicas otra cosa, el hombre me a dicho que eso de que los chicos se vayan a montar en una plataforma no es seguro, no sabe si lo harán.

Los organizadores del Vistalegre dicen que....

No vayáis antes del 22 ya que es muy posible que os echen de allí y habréis perdido tiempo a lo tonto..

NOTICIA

Parece ser que Niall y Liam acaban de llegar a París.

Super fuerte

Primer día de la gira europea y están en cinco hoteles diferentes y son acosados en cada uno de ellos. No lo veo normal.

Harry saliendo del Hotel ( Hoy)

large.jpg

LA ANATOMIA DE UNA DIRECTIONER

la próxima película de one Dirección examinará lo que ocurre con los aficionados cuando escuchan la música del grupo, es verdad, la anatomía de una Directioner es una cosa de miedo!

Director Morgan Spurlock - que es gobernar el documental "This Is Us" sobre la banda juvenil británica - ha querido explorar "por qué" a ciertas personas estaban tan obsesionados con los creadores de éxitos de las "pequeñas cosas", e incluso entrevistó a expertos médicos para sus opiniones.

Él le dijo al periódico New York Post: "Hacemos la pregunta Hablamos con este doctor que nos dice lo que sucede dentro del cuerpo de una niña cuando escucha una sola dirección - al igual que lo que sucede en su cerebro y lo que sucede dentro de" ¿Por qué ellos? de ella ".

Además de explorar los fans de las emociones, la película 3D también contará con escenas de grupo trozo Harry Styles sin camisa y Spurlock incluso filmados los cinco chicos de ir al baño en los Brit Awards a principios de este año.

Sin embargo, es poco probable que Taylor Swift aparecerá en la película después de que Harry - que se unió a la banda por Niall Horan, Malik Zayn, Liam Payne y Louis Tomlinson - informes solicitado todas las imágenes con su ex-novia a ser eliminado.

Una fuente dijo recientemente: "En sus relaciones con los productores dispararon Taylor y Harry en Los Ángeles y Nueva York, pero Harry ha solicitado que nada de eso hace el corte. Él no quiere nada más que ver con Taylor, que era una aventura y que haya terminado ".

tumblr_malwaxqo8y1ruja03o1_500.jpg

Mas informacion sobre la carabana de Scooby-Doo


Uno de los informes, Louis Dirección y Zayn han elegido un autobús turístico de estilo Scooby Doo a recorrer el tramo de su gira mundial de EE.UU..

Los informes del espejo que el quinteto ha elegido un VW autocaravana como vehículo icónico de la historieta de Hanna Barbera.

Además de haber el logotipo de One Direction "envuelto" en el lado, el autobús se viste de gala con entretenimiento de primera gama, incluyendo un televisor de pantalla de plasma y consolas de entretenimiento individual.

Una fuente le dijo al periódico: "Los niños les encanta los dibujos animados y Scooby Doo es un clásico de culto. Ellos querían hacer algo especial antes de su gira por EE.UU. y decidimos coger un autobús turístico a medida creado.

"Los chicos están desesperados por que se lo envíen a América por lo que pueden unirse a ellos en la gira. Scooby Obviamente es una importación de EE.UU. y masiva por ahí para que sepan la camioneta será un éxito entre los fans de los - y sus madres.

"Si la administración decide que es demasiado caro y poco práctico entonces simplemente lo guardaré como un vehículo divertido para viajar de una ciudad a otra por aquí."

mystery-machine.jpg

Nuevo album en NAVIDAD


 MILENIO  dice:
México  • La banda británica One Direction, prepara su tercer álbum de estudio y será publicado en vísperas de Navidad de este año, según informó The huffington Post.
Louis Tomlinson, integrante de la agrupación, reveló que sus compañeros de la banda están entrabajo arduo, no solo por las presentaciones habituales, sino porque están acudiendo a los estudios de grabación para la producción de los nuevos temas.
"Ya hemos empezado la grabación del álbum, que comenzó hace aproximadamente un mes. Hemos estado escribiendo y grabando mientras estábamos de gira. Estamos muy contentos con el disco, no queremos apresurarnos, pero será por la Navidad”, relató a Daily Star.
La fecha tentativa del lanzamiento de este tercer álbum es la semana de Navidad, ya que quieren que los padres tengan la oportunidad de darle el regalo esperado por las fanáticas de One Direction, un disco de la banda.

Rumores de que harry gravara solo

Mirando en redes sociales encontré a un montón de chicas preguntando por esto, algunas, seguramente, pensaron que Harry se separaria de la banda y empezaron a cambiar la historia.
Esto es lo que dijeron algunas páginas web:

Planea lanzar un álbum como solista a mediano plazo; causa inquietud por su posible salida del grupo pop.
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (31/MAR/2013).- El integrante de la banda juvenil One Direction, Harry Styles, en su reciente viaje a esta ciudad grabó unos temas de su propia autoría, sin embargo, no se irá de la banda.
Harry comenzó a escribir canciones desde hace un buen tiempo y tomó la decisión de grabarlo como solista, lo que ha causado inquietudes entre las directioner, anunció el portal The Sunday Mirror.
El ídolo juvenil planea lanzar un álbum como solista, lo cual sería a mediano plazo, por lo que la banda continuará, al menos por ahora, con los integrantes habituales, según la misma fuente.
Otras versiones cuentan que el reciente viaje de Harry fue sólo para grabar los temas en el estudio Paramount con un conocido productor musical.

Es decir, no os preocupéis por lo que leáis en twitter.
(si este no es vuestro caso.. mejor, lo digo por aquellas que ya se arrancan los pelos, y al fin y al cabo, no se debe creer todo lo que pone en Internet ^^)

domingo, 28 de abril de 2013

harry niega tener un romance con la hija de Rob Stewart


El integrante de la boy band One Direction, Harry Styles está siendo involucrado románticamente con la hija de Rod Stewart, con la cual coincidió en una cena que tuvo con junto al rockero legendario y toda su familia mientras estuvo en Los Ángeles.
No obstante, este rumor fue negado rápidamente por el mismo Styles, según reveló un amigo cercano, a quien le dijo que le gusta la compañía de Rod y su familia, porque es su ídolo musical y desea aprender todo de él y sobre su experiencia en la industria musical.
El joven cantante tomó con buen humor los rumores de una supuesta relación, pero aseguró que está acostumbrado a que le inventen relaciones con diversas chicas, tanto en Inglaterra como en EE.UU.
De igual forma, Styles señaló que, si bien se ha reunido algunas salidas con Kimberly, de 33 años, siempre ha sido en grupo y con la presencia de su padre (Rod Stewart). Además, indicó que sería incapaz de intentar algún otro acercamiento con ella porque es la hija de su amigo.
Al parecer el viaje a Los Ángeles sería corto porque estaría organizando su regreso a Inglaterra para seguir con la gira junto a sus compañeros de One Direction.

Nick Jonas y Niall Horan ...

EE.UU.- Niall Horan Nick Jonas comparten un gusto bastante particular: a los dos le gustarían las mujeres mayores. Si bien puede ser que se trate de otra de esas insólitas versiones que dan la vuelta al mundo sobre los ídolos pop pero los rumores tienen bastante fuerza. 

El integrante de One Direction y la presentadora de televisión Laura Whitmore se fueron juntos luego de una reunión en un pub y un paseo por varios clubes nocturnos de Londres. El joven de 19 años pasó la noche en la casa de la conductora, de 27 años de edad. La pareja irlandesa se dirigió a su casa en las primeras horas de la mañana riendo y bromeando a bordo de un taxi.
 
Por su parte, Nick Jonas se encuentra preparando su primer protagonico para la pantalla grande en una película que no proviene de la cadena Disney, sino todo lo contrario. El joven participará de un film de suspenso donde además, mantendrá una fogosa relación amorosa con una mujer mayor.

Premiados en los Radio Disney Awards



Esta es la lista completa de los ganadores
Mejor Artista Femenina: Selena Gómez.
Mejor Artista Masculino: Justin Bieber. 
Canción del Año: 'I know you were trouble' de Taylor Swift.
Mejor Grupo de Música: One Direction.
Mejor Artista Viral: Austin Mahone.
Celebrity Más Divertida: Coco Jones con 'Sandwich Rap'. 
Mejor Vídeo Musical: Ross Lynch con 'Heard It on the Radio'. 
Mejor Canción de Ruptura: Taylor Swift con 'We are never ever getting back together'. 
Mejor Canción de Enamoramiento: Olivia Holt con 'Had Me @ Hello'.
Mejor Actuación Acústica: Bridgit Mendler con 'Ready or Not'.
Fans más feroces: Directioners (Fanáticas de One Direction).

Liam payne agradece a sus seguidores


"No sé cómo llegué aquí, yo sólo quiero decir muchas gracias por todo, no puedo creer lo que ha pasado en este año que he tenido", expresó.
La maravillosa etapa por la que la banda inglesa atraviesa es digna de destacar, todos los conciertos tienen un lleno total y cada día aumenta el número de seguidoras, no solo en Europa, sino en todo el mundo.
Liam Payne encontró un momento para agradecer a las fanáticas por todo el cariño y apoyo que le han dado a la banda, desde que comenzaron como solistas en The Factor X y les propusieron formarse como agrupación, pese a quedar en el tercer puesto, se llevaron el primer lugar en el corazón del público.
El integrante de One Direction utilizó las redes sociales para enviar un cariñoso mensaje a las ‘directioner’ de diversas partes del mundo por todo lo que le han dado a la banda y que la han llevado a ser la más popular del momento.
“Hola a todos, solamente quería decir que acabo de tener un momento. No puede creer lo que está pasando en realidad, no sé cómo llegué aquí, yo sólo quiero decir muchas gracias por todo, no puedo creer lo que ha pasado en este año que he tenido. Gracias a cada uno de ustedes, muchas gracias”, escribió en su cuenta de Twitter.
El mensaje fue compartido por miles de seguidoras, quienes retribuyeron el gesto del artista con saludos y buenos deseos.

Harry en el aeropuerto de Paris


Noticia


Un gran regalo para directioners: las próximas Navidades tendremos nuevo disco de 

Zayn Malik y Perrie Edwards celebraron primer aniversario como novios


zayn malik perrie edwards


Rumores por aquí, rumores por allá, pero nada ha hecho que Zayn Malik y Perrie Edwards se distancien o terminen su relación; todo lo contrario, cada vez están más decididos a compartir sus vidas.

La presencia de Zayn Malik en París llamó la atención de más de una directioner, pero este viaje no fue solo para visitar a Perrie, sino también para celebrar su primer aniversario como pareja.

Tienen un año, pero estos chicos van por más. Los cantantes entienden el estilo de vida que llevan por sus carreras, así que todo parece estar bien entre ellos.


sábado, 27 de abril de 2013

Video de White Eskimo ( la banda que tuvo Harry hace años)

Niall con algunos fans













Niall conoce a The Eagles


Conoció a sus heroes, como deijo en Twitter! A Don Henley y Timothy B. Schmit!


Liam con el hijo de su primo

Harry en LA


Foto: Harry with Nate Buzolic (Kol Mikaelson from The Vampire Diaries) in LA.

Foto: Harry recently instagrammed this photo of him with the founder of Instagram, Kevin Systrom, in LA.

Foto: Harry with Milla Jovovich at the Instagram event in LA.












Perdida de una directioner ( la que le tiro el zapato a Harry )


Jade Anderson de 14 años murió atacada por cuatro perros, dos Staffordshire Bull Terriers y dos Mastines. Había ido a visitar a un amigo. La policía mató a los cuatro perros, pero el dolor de los padres no se calla.

Luchando contra las lágrimas, su padrastro Michael Anderson, de 33 años, dijo: "No puedo encontrar respuestas a lo que pasó y no puedo decir por qué.
"Miro por la noche y veo que ella brilla en el cielo, que es el lugar donde siempre estará Jade"
Y agregó: "Jade siempre estará en nuestros corazones. Es el momento de entregarte a Dios."

Su hermana menor Sianne, dijo: "Jade me ayudaba siempre a hacer las tareas, ella solía jugar conmigo, y me daba un abrazo grande."

Muchos de sus compañeros de clase de Fred Longworth High School en Tyldesley, Greater Manchester, llevaban cintas verdes, que habían sido vendidos en la escuela para ayudar a recaudar dinero para el funeral.

Su muerte provocó una protesta pública y el Gobierno ha anunciado que reformará la Ley de Perros Peligrosos.
Los propietarios podrían enfrentar hasta dos años en la cárcel o una multa ilimitada si sus mascotas atacan a las personas en su propiedad privada.

 Su madre Shirley Lomas-Anderson, de 36 años, y los miembros de su familia han puesto en marcha una campaña de "Justicia para Jade" petición en favor de un cambio en la ley como consecuencia de la muerte del joven.


"Su ataúd color rosa fue llevado a la Iglesia junto con la canción 'What Makes You Beautiful', pues ella era una gran fan de One Direction, ella es la chica que tiró el zapato a Harry en uno de sus conciertos... fue enterrada con sus entradas"



Su madre: 

Enlace permanente de imagen incrustada





Zayn y Perrie le firmaron ( en Paris ) a una chica llamada Laura


large.jpg

El dia que se mostraron las estatuas de cera

http://www.youtube.com/watch?client=mv-google&gl=BR&hl=pt&v=G_0tmo-ol58

Zayn y Perrie en Paris con una Fan

large.jpg

Niall ayer


large.jpg

Pregunten

Si tienen algun apregunta sobre cualquier cosa sobre one direction ( desde su vida hasta cualquier pregunta sobre el concierto) comenten .. voy a estar un rato por aquí asi que pueden preguntar  lo que quieran :D
Tambien pueden pedirme un collage sobre One direction ... O sobre alun integrante del grupo en especial!!!
Hare una entrada con  la repuesta a su pregunta

Hicimos este collage... Esperamos que les guste


Facts de Louis Tomlinson


Louis Tomlinson:
-El mejor chiste, mi favorito, es "Why did the mushroom go to the party? - Cuz he was a fungi!".
Tenemos fans de todas las edades, incluso las madres de algunas nos persiguen por todos lados
-Quiero gastar mi primer sueldo adoptando un chimpancé al que llamaré “Larry''.
-Llevaba puestos mis boxers de superman las 2 veces que Louis rompió mis pantalones en el escenario del TXF Tour.
- Cada vez que tenemos un tiempo libre odio quedarme en un lado.. me gusta viajar, visitar a mi familia y las fiestas!.
-Le planché el pelo a Harry mientras dormia y se despertó llorando.
-Una vez me desperté y no sabia que Liam estaba abajo casi lo piso el grito y despertó a Harry luego corrió como loco gritando "NOO".
-Una vez el hermanito de Harry se quedo un día entero con nosotros era de noche y nos pidió que le cantaramos así lo hicimos, fue genial.
-¿A quien no le a pasado que esta buscando una cosa no la encuentras, va tu mama y la encuentra? Es extraño.
-Una fan le dijo a Harry que lo iba a violar, se arrepintio, le dijo Te quiero y Harry le contesto: No, no, ahora me violas (Risas).
- Mis fans son las que hacen mis zanahorias naranjas Harry: tus fans te darán una bofetada Louis: Era broma, mis fans son mi mundo.
- Niall y yo montamos a Harry en un carro de la compra y lo tiramos por una cuesta. Chillaba como una niña.
-Lou: Te quiero H: Yo más  Lou: Que yo más! H: Pues quiero el divorcio. Lou: Vale, pero me quedo yo a los niños. 
-Fue un estudiante de Hall Cross School, una escuela pública.
-Tiene un perro llamado Ted

Facts de Harry Styles

Harry Styles

-Lo mejor de ser famoso es hacer lo que amamos, y que la gente nos agradezca por eso es un buen sentimiento.
-Me parece genial que mis fans tengan novio y lo besen, pero no delante de mi por favor que me muero // Tranquilo, estoy libre.
-Zayn me rovó un peluche que era de mi hermanito y.. Z: No lo rové, se lo devolvi. Liam: como sea ahora harry me usa de peluche a mi.
-:Una vez llame a Niall y dije "Niall ayudame me ocurrio algo" el casi llora por teléfono fue malo de mi parte pero lo quiero él lo sabe.
-Una vez fuimos a una granja y solo habia 4 caballos... acabé subido en una vaca.
- Estoy seguro de que Zayn se ve más de 60 veces al día en el espejo.
-El otro día Niall trataba de cantar WMYB en español, me quede como tonto un rato escuchándolo, realmente lo hacia bien.

Louis y su novia en El Yorkshire Tea Train ( sena pacientes .. tardan en salir )

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JcakTLCr2OI

Noticia

Sony Pictures Indonesia tiene plan para liberar la película 1D3D "This Is Us" en Indonesia a finales de agosto!

url.png

Tatuages nuevos

Zayn tiene un nuevo tatuaje es una luna (RUMOR)
Nuevo Tatuage de Harry ( Little Things)

Para las que tengais entradas y tengais dudas sobre donde estan situadas:


Pabellon olimpico de Badalona ( 22 de Mayo):
Distribucingradas.jpg
Palacio Vistalegra , Madrid (24 y 25 de mayo):
url.gif

Vuelve DJ Payne


Liam Payne (@Real_Liam_Payne) se han montado la fiesta aprovechando sus días libres. Y es que Liam no se puede separar de la música ni un segundo y se ha apuntado a la moda de ser DJ. ¿Será el primero de sus compis en dedicarse a esto profesionalmente?
De momento el cantante no ha confirmado nada y suponemos que no lo hará. Sin embargo, el chico parece pasárselo bastante bien en cabina. Lejos queda ya su mal rollo con Tom de The Wanted (@TomTheWanted) al ver el buen ambiente de buenrollismo en el que está el chico de 1D.
Además el DJ del local parece estar encantado con él. ¿Le propondrá ser el nuevo ayudante?