sábado, 23 de noviembre de 2013

Comunicado

Comunicamos a todas las seguidoras de este blog que publicaremos las noticias los: martes,jueves,sábados y domingos. El resto de los días publicaremos noticias los días que podamos y durante las navidades, casi todos los días.

Muchas gracias seguidoras.

Zayn Malik se tatúo un arma en su abdomen, ¿qué querrá decir?

zayn malik
Zayn Malik parece no tener cuándo parar, pues ha aceptado que tinta y aguja trabajen para tatuar su piel, por milésima vez. El cantante ahora presume una pistola en el lado izquierdo de su abdomen.

El arma de fuego apunta hacia la zona pélvica del cantante y hasta el momento, no se ha sabido qué lo motivo a realizarse este nuevo tatuaje. ¿Cuál será el verdadero significado?

Honestamente, he perdido la cuenta de los tatuajes de Zayn Malik, quien al parecer ha agarrado la costumbre de someter su piel al arte permanente. ¿Se estará convirtiendo en una adicción?

Liam Payne habla de los rumores de su supuesta bisexualidad

liam payne
Los chicos de One Direction son constantamente cuestionados por su opción sexual, incluso se ha dicho que a Liam Payne le gustan los hombres y mujeres. El cantante fue consultado por estos rumores y no dudó en responder muy claro.

'Me gustaría decir que no soy bisexual. Eso fue un gran rumor. Aparentemente 'soy bisexual' pero no es cierto', manifestó al portal 'Hollywood Life'.

Sin embargo, Liam Payne no es el integrante de One Direction a quien más atacan con los rumores. Se dice que Harry Styles y Louis Tomlinson mantienen un romance, incluso algunas directioners apoyan eso.

Liam Payne enfurece con iTunes por filtrar Midnight Memories completo

One Direction ofreció una firma de autógrafos por su libro 'Where We Are', en donde no solo hubieron entusiastas directioners, sino también prensa. En conversación con 'Digital Spy', Liam Payne dejó ver su fastidio por la filtración de 'Midnight Memories' en iTunes.

'Es molesto porque afecta las ventas. Realmente queremos tener el número uno, así que estamos esperando lo mejor. Ojalá la gente vaya a comprarlo', manifestó para luego arremeter más duro contra el sitio de descargas.

'Es frustrante porque trabajas muy duro para un álbum y quieres que todos lo escuchen al mismo tiempo. Algunos fans no lo escuchan hasta que sea lanzado, lo cual es genial. Pero hay otros que obviamente no pueden ayudar (...) Ahora pasa todo el tiempo. Hay gente inteligente allá afuera, son una jod*', sostuvo. 

Ayer, 'Midnight Memories' se filtró por equivocación de iTunes, pues solo debía lanzarse 'Diana'. Ya que Liam Payne hizo su descargo, esperemos que ahora esté de mejor humor porque 'Diana' ha logrado ser número 1 en 81 países. ¿El álbum podrá ser igual de exitoso? Solo depende de las directioners. 

Union J: El Primer Ministro nos prefiere antes que One Direction

david cameron
El Primer Ministro británico podría ser el padrino de las boybands de su país, ya que no solo está orgulloso del éxito de One Direction, sino también el de Union J. Incluso, ya tendría a su banda favorita.

Según Josh Cuthbert, integrante de Union J, el político conservador prefiere su música antes que la de One Direction. 'David Cameron nos dijo que le gustamos mucho más que One Direction. Dijo que él y sus hijos son grandes fans'.

¡Uy! Al parecer a One Direction no le funcionó incluir al Primer Ministro en el videoclip de 'One Way Or Another' para que los prefirieran. ¿Qué boyband es mejor? 
¿Vosotras que creeis? Dejar vuestro comentario abajo.
david cameron

jueves, 21 de noviembre de 2013

Paron de verano

Tras el paron de verano hemos decidido reanimar el blog y pondremos una o dos noticias al dia. Tras retomar el blog hemos visto las 10.603 visitas y hemos decidido seguir con el blog.

Muchas gracias a todos por visitarlo y por ese apoyo vamos a seguir.

VIVA ONE DIRECTION