Cantante se negó a bailar con las chicas que estuvieron en la fiesta por la boda de su hermano.
Niall Horan, integrante de One Direction, reveló que prefiere estar solo a tener una pareja, al menos por el momento. El cantante estuvo en Irlanda durante la boda de su hermano mayor Greg.
Justamente, durante la recepción de la boda, el artista estuvo muy feliz al lado de su hermano, destejando un día importante en su vida como es el matrimonio de una de las personas que más quiere.
Sin embargo, prefirió no bailar con ninguna de las jóvenes que estuvo en el evento. Según informaron los medios, el cantante eligió permanecer en la mesa familiar que divertirse con algunas de las chicas presentes.
“En la actualidad, lo único que quiero es centrarme en mi carrera profesional y no tengo tiempo para implicarme en historia románticas”, señaló Niall hace unos días, pero sí se animó a cantar dos temas dedicados para los recién casados.
Aunque estuvo en todo momento acompañado de los miembros de seguridad, Niall no se negó a tomarse fotos con las fanáticas, demostrando su humildad y sencillez para el público que hace el esfuerzo de acercarse a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario