Aprovechando los días de descanso que tienen en medio de la gira, los integrantes de One Direction viajaron a distintos puntos del mundo. Harry Styles prefirió irse hasta Los Ángeles, Estados Unidos, para reunirse con unos empresarios musicales.
El cantante fue visto en el restaurante Dan Tana’s en compañía del rockero Rod Stewartcon quien compartió gratos momentos, lleno de risas y consejos que el legendario músico le dio al joven de 19 años que recién empieza su carrera.
A pesar de la presencia de los periodistas, los dos artistas ignoraron la presencia de ellos y disfrutaron la exquisita comida del mencionado local. Al retirarse del lugar, no opusieron a dejarse fotografiar, pero con algo de incomodidad en sus rostros.
Según informaron medios estadounidenses, el cantante británico está preparando la grabación de uno de sus temas propios, los cuales no serán comercializados porque aún tiene contrato con One Direction. Sin embargo, quiere tener todo listo para el momento indicado de dar un paso al costado.
Los otros cuatros integrantes también disfrutan estos días. Zayn Malik viajó con su pareja a Paris, en tanto, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson decidieron quedarse en Londres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario