Help make sick kids’ dreams come true with Rays Of Sunshine
The Sun joins forces with fantastic charity
No es el único anhelo adolescente para cumplir con ONE DIRECTION , pero para Hannah stand ese sueño se hizo realidad gracias a los rayos de sol.
La organización dispuso la boyband hacer una actuación privada en Liverpool el mes pasado.
Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan irrumpieron en la habitación y cantaron un par de sus éxitos en vivo de algunas chicas afortunadas. Harry se levantó una risa al declarar: "Las canciones eran basura - vamos a ver las fotos!"
A Hannah emocionado, 18 años, a quien le dijeron el año pasado que su cáncer de hueso es ahora terminal, dijo: "Pensé que sólo iba a tener unos minutos con los niños a temblar la mano y tomarse una foto con ellos. Esto es más allá de lo que podría haber soñado.
"Estar a sólo unos metros de ellos mientras cantaban era simplemente mágico."
Hannah, de Stockport, que ha dejado su tratamiento, explicó: "Chemo sería sólo me comprar más tiempo y quiero disfrutar lo que la vida que me queda. También quiero dar a conocer la enfermedad. Hoy sólo ha sido maravilloso. Me siento muy privilegiada, es difícil de explicar lo bueno que fue a su encuentro ".
Mamá ene 44, agregó: "Este fue uno de los deseos más importantes en su lista de deseos. Ella adora a la banda. Honestamente pensé que íbamos a quedar sin tiempo. Habíamos intentado todo, pero nos dieron nada.
"Cosas como el de hoy son lo que se mantiene Hannah ir."
No hay comentarios:
Publicar un comentario