miércoles, 17 de abril de 2013

1D NOTICION


Desde hace unos días se está hablando de la posible presencia de la agrupación One direction en el famoso festival Glastonbury, el cual se realizará este 2013 en el mes de junio y durará los días 28, el 29 y finalizarías el 30 de ese mes.
Si bien se cree que esta banda será el invitado sorpresa de este festival la sorpresa se ha dañado ya que se conocen varios detalles de su presentación en este festival. Por ejemplo se sabe, aunque no se ha confirmado, que la banda hará un cover de una de las canciones más recordada de la banda Radiohead.
Esta noticia, de mucha alegría para sus fans y también para la banda, fue revelada por una fuente de estrecha relación con la banda juvenil. Esta alegría de la banda debe ser notable ya que si actualmente son una de las mejores bandas del planeta este festival se ha reconocido como uno de los mejores del mundo que se realizan en el verano.
Ahora la canción de la cual se habla harían un cover es la famosísima Paranoid Android de la banda británica de rock alternativo Radiohead. Cabe recordar que Radiohead estuvo como invitado sorpresa en este festival en el año 2011 en el cual su presentación fue todo un éxito.
Además de esto y como dato para los fans de Harry Styles se ha conocido que esta canción es una de las favoritas del artista. Finalmente hay que esperar a que alguien de la banda se pronuncie sobre esta noticia y si no esperar hasta junio a que se revele el invitado sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario