sábado, 27 de abril de 2013

Facts de Harry Styles

Harry Styles

-Lo mejor de ser famoso es hacer lo que amamos, y que la gente nos agradezca por eso es un buen sentimiento.
-Me parece genial que mis fans tengan novio y lo besen, pero no delante de mi por favor que me muero // Tranquilo, estoy libre.
-Zayn me rovó un peluche que era de mi hermanito y.. Z: No lo rové, se lo devolvi. Liam: como sea ahora harry me usa de peluche a mi.
-:Una vez llame a Niall y dije "Niall ayudame me ocurrio algo" el casi llora por teléfono fue malo de mi parte pero lo quiero él lo sabe.
-Una vez fuimos a una granja y solo habia 4 caballos... acabé subido en una vaca.
- Estoy seguro de que Zayn se ve más de 60 veces al día en el espejo.
-El otro día Niall trataba de cantar WMYB en español, me quede como tonto un rato escuchándolo, realmente lo hacia bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario