sábado, 27 de abril de 2013

Facts de Louis Tomlinson


Louis Tomlinson:
-El mejor chiste, mi favorito, es "Why did the mushroom go to the party? - Cuz he was a fungi!".
Tenemos fans de todas las edades, incluso las madres de algunas nos persiguen por todos lados
-Quiero gastar mi primer sueldo adoptando un chimpancé al que llamaré “Larry''.
-Llevaba puestos mis boxers de superman las 2 veces que Louis rompió mis pantalones en el escenario del TXF Tour.
- Cada vez que tenemos un tiempo libre odio quedarme en un lado.. me gusta viajar, visitar a mi familia y las fiestas!.
-Le planché el pelo a Harry mientras dormia y se despertó llorando.
-Una vez me desperté y no sabia que Liam estaba abajo casi lo piso el grito y despertó a Harry luego corrió como loco gritando "NOO".
-Una vez el hermanito de Harry se quedo un día entero con nosotros era de noche y nos pidió que le cantaramos así lo hicimos, fue genial.
-¿A quien no le a pasado que esta buscando una cosa no la encuentras, va tu mama y la encuentra? Es extraño.
-Una fan le dijo a Harry que lo iba a violar, se arrepintio, le dijo Te quiero y Harry le contesto: No, no, ahora me violas (Risas).
- Mis fans son las que hacen mis zanahorias naranjas Harry: tus fans te darán una bofetada Louis: Era broma, mis fans son mi mundo.
- Niall y yo montamos a Harry en un carro de la compra y lo tiramos por una cuesta. Chillaba como una niña.
-Lou: Te quiero H: Yo más  Lou: Que yo más! H: Pues quiero el divorcio. Lou: Vale, pero me quedo yo a los niños. 
-Fue un estudiante de Hall Cross School, una escuela pública.
-Tiene un perro llamado Ted

No hay comentarios:

Publicar un comentario