miércoles, 17 de abril de 2013

Zayn confiesa su amor por Perrie


Esta noticia tal vez no agrade a muchas de las fans de One Direction, sobre todo a aquellas que les encanta Zayn Malik. Pues si bien sabemos que este es novio de la también cantante Perrie Edwards, Little Mix, lo que no sabíamos era que el chico quería conformar una familia con su novia.
Ahora la noticia de este One Direction es que al parecer Malik está pensando en la idea de casarse con Edwars, es decir quiere pedir su mano en matrimonio. Ahora y si bien los rumores de infidelidad parecían haber puesto en jaque la relación de estos jóvenes al parecer lo que ha hecho es unirlos mucho más.
Una fuente cercana a la banda ha afirmado que Zayn Malik se encuentra muy enamorado de Perrie Edwards. Pero así mismo, esta misma fuente, asegura que ante la idea de boda de Malik sus demás compañeros de grupo han intentado persuadirlo para que no lo haga.
Por el momento ambos artistas se encuentran trabajando en los proyectos de sus respectivas bandas y no se ha confirmado, por parte de ninguno de los dos, que se quieran casar.
En todo caso lo que si se supo hace unos días es que Perrie Edwards también quiere conformar una familia, pero esta es con bebé incluido. Al parecer la joven estaría con ganas de tener un hijo con Zayn Malik.
Dentro de los datos de esta relación sentimental debe saberse que ambos chicos apenas van a cumplir un año de estar juntos. Finalmente solo debemos esperar a ver que resulta de esta hermosa pareja británica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario