miércoles, 17 de abril de 2013

Debate de las oreos traducido



One Direction en debate sobre la Oreo




Harry-Bueno,estamos decidiendo que parte de la oreo es mejor la "Cookie"(galleta) o la "Cream" ( la crema), ¿Niall "Cookie" o "Cream"?
Niall-Cookie
Harry-Cookie...  Uno para las "Cookies" .Esto es "Cookie" y esto "Cream".¿ Zayn "Cookie" o "Cream" ?
Zayn-"Cream"
Harry- ¿Louis...?
Louis-Cre...Creo que soy un hombre de galleta ( cookie-man)
Harry- ¿Liam...?
Louis- Di "Cookie, di "Cookie"
Liam- Creo que...
Zayn- ( dice algo que no se acaba de entender)
Louis-"Cookie"
Niall-Di "Cookie"
Liam- Me decanto por la "cream", me decanto por la "cream" lo siento.
Harry- Es un empate, es un empate, y me gustan ambos.
Todos - hablan a la vez
Harry- I decido la "Cream"... Tres para "Cream", dos para "Cookie". Proxima vez para las oreos.

Pasan unas imagenes...
Niall- Batido de Oreo
Louis- Batido de Oreos,puedes hacer  un batido de oreo cualquier dia de la semana.

I tu que prefieres "Cookie" o "Cream"? Deja tu opinion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario