jueves, 4 de abril de 2013

Cumplen mas sueños


Help make sick kids’ dreams come true with Rays Of Sunshine

The Sun joins forces with fantastic charity

Hannah with One Direction
No es el único anhelo adolescente para cumplir con ONE DIRECTION , pero para Hannah stand ese sueño se hizo realidad gracias a los rayos de sol.
La organización dispuso la boyband hacer una actuación privada en Liverpool el mes pasado.
Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan irrumpieron en la habitación y cantaron un par de sus éxitos en vivo de algunas chicas afortunadas. Harry se levantó una risa al declarar: "Las canciones eran basura - vamos a ver las fotos!"
A Hannah emocionado, 18 años, a quien le dijeron el año pasado que su cáncer de hueso es ahora terminal, dijo: "Pensé que sólo iba a tener unos minutos con los niños a temblar la mano y tomarse una foto con ellos. Esto es más allá de lo que podría haber soñado.
"Estar a sólo unos metros de ellos mientras cantaban era simplemente mágico."
Hannah, de Stockport, que ha dejado su tratamiento, explicó: "Chemo sería sólo me comprar más tiempo y quiero disfrutar lo que la vida que me queda. También quiero dar a conocer la enfermedad. Hoy sólo ha sido maravilloso. Me siento muy privilegiada, es difícil de explicar lo bueno que fue a su encuentro ".
Mamá ene 44, agregó: "Este fue uno de los deseos más importantes en su lista de deseos. Ella adora a la banda. Honestamente pensé que íbamos a quedar sin tiempo. Habíamos intentado todo, pero nos dieron nada.
"Cosas como el de hoy son lo que se mantiene Hannah ir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario