viernes, 5 de abril de 2013

One Direction acosados por los paparatzzis


Los chicos de One Direction (@onedirection) deben cantar la canción paparazzi de Lady Gaga con pena y algo de rabia. Y es que esta semana han tenido movidon con los fotógrafos.
¡Algunos chicos de One Direction se siente agobiados por la nube de flashes que los persigue allá donde van! Y es que, están hartos del acoso de la prensa. Esto es lo que escribió Liam Payne (@Real_Liam_Payne) en su Twitter.
'Odiosos paparazzi, conseguir un trabajo normal o iros a la porra'. No se saben todavía las razones de este ataque. Pero todo apunta a que la causa sea algo que sucedió el miércoles por la noche. Parece ser que tras el concierto en el O2 Arena Liam salió con su novia a tomar algo. Y ¿quién estaba en la salida? Los paparazzi. Según Perez Hilton (@PerezHilton) hay rumores de tirones de pelo y empujones por parte de Danielle y Liampero, no hay nada confirmado.
Y como os hemos adelantado, no es el único. Harry Styles(@Harry_Styles) ha tenido que esconderse de la prensa que le acosaba durante una salida nocturna. Mira como se tapa el direction. ¿Querrá que no vean algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario